El objetivo de esta actividad es ayudarte a conocerte, a comprender mejor tus emociones y a ser consciente de lo que te pasa. Si aumentas tu nivel de consciencia, podrás integrar los conocimientos que vayas adquiriendo en tu vida diaria.

Por experiencia propia, sé que los libros te enseñan, te acompañan en tu camino y además son mágicos, ya que suelen llegar a ti en el momento que los necesitas o que estás preparado para entenderlos.

En un ambiente distendido y relajado, estos grupos de lectura te permiten trabajar de forma individual y grupal. Te animo a que te apuntes porque los beneficios que puedes obtener son muchos.

La actividad incluye:

  • Reunión mensual para compartir y analizar de forma conjunta libros relacionados con el crecimiento personal.
  • Envío de ejercicios semanales relacionados con el tema propuesto en el libro o cualquier otro que el grupo necesite trabajar, para afianzar el nivel de comprensión.

Grupo máximo de 10 personas para que cada uno pueda comunicar libremente las conclusiones e interpretaciones que ha hecho del libro propuesto.

Los libros son ámenos y muy prácticos para que puedas identificarte. La temática se adapta a las necesidades del grupo y se tratan temas como el miedo, las relaciones de pareja, el perdón a uno mismo, el espejo en los demás, la autoestima, etc.

En Santander, se han creado grupos en distintos horarios por la mañana y por la tarde. Si estas interesado, cuéntame tu disponibilidad y te incluyo en el grupo que más te convenga. Las reuniones se realizan durante todo el año y en distintos municipios de Cantabria.

Escríbeme y cuéntame en qué localidad te gustaría organizar estos encuentros y lo lanzamos.