Mediante sesiones individuales, analizaremos de forma conjunta los problemas e inquietudes que tengas y encontraremos caminos para sanar tus emociones, descubrir lo que quieres, y conectarte con tus necesidades.

Mi objetivo es servirte de apoyo y guía en aquellos momentos en los que te sientes más vulnerable. Ayudarte a conocerte mejor y desarrollar tu autoestima, acompañarte en la toma de decisiones para cambiar lo que ya no te hace feliz, y aportarte herramientas que te permitan adaptarte a procesos de cambio personal, laboral, familiares o de pareja.

El trabajo terapéutico se apoya con ejercicios, lecturas e indicaciones que te iré proponiendo para que puedas pronto sentirte segura y seguir tu camino sin mi apoyo y, conseguirlo en las menores sesiones posibles.

Lo que estás viviendo, antes lo han vivido otras muchas mujeres y lo han solucionado, así que ahora es tu turno.

No dejes que tus resistencias pospongan lo que es inevitable. Hay un momento que ya no puedes huir de tus problemas y tienes que tomar la decisión de enfrentarlos, y ese momento puede ser ahora. No lo demores más, contacta conmigo y empecemos a solucionar aquello que tanto te preocupa.

Las sesiones pueden ser presenciales ú online, como tú prefieras.