Te cuento algunas experiencias para que te hagas una idea de quién soy.

Soy Psicóloga, Formadora y Economista y desde hace unos años me dedico a la Psicología que me encanta y es mi gran vocación. La Economía me ha aportado estructura y una visión de cómo solucionar problemas, la parte masculina, más terrenal y la Psicología me ha ayudado a conocerme, a desarrollar mi intuición, la parte femenina, más espiritual.

Me he reinventado en distintas ocasiones en mi vida, he trabajado por cuenta ajena, he participado en distintos proyectos internacionales y he sido y soy autónoma.

Dejé un trabajo estable y bien valorado, por crear una forma de vida que me permita actuar como soy y más acorde a mis valores.

Desde los 15 años me intereso por la psicología y la espiritualidad y me fascina aprender y trabajar en el desarrollo personal.

He tenido que afrontar distintos cambios en mi vida a nivel laboral, personal y de pareja, y cada uno de ellos me ha aportado algo significativo en la persona que soy ahora. Creo firmemente que los cambios son oportunidades para avanzar.

Me considero una persona fuerte, sensible y una gran buscadora.

Dicen que soy valiente, aunque te confieso que durante mucho tiempo he convivido con el miedo.

Me encanta la naturaleza que me permite conectarme conmigo misma; pasear y andar en bicicleta porque es el momento que utilizo para relajarme y ordenar mis ideas; y aprender, porque siempre es el motor que me empuja a participar en nuevos proyectos.

Al final del día, soy una mujer como tú, que se pregunta, que busca, que siente, que intuye y que siempre se está planteando cómo tener una vida con mayor bienestar.